Uncategorized

‘Operación toca puertas’, nueva estrategia de Turismo en México

2019/05/02

La Secretaría de Turismo dio a conocer el nuevo plan de promoción turística, buscan estimular la llegada de turistas extranjeros al país.

 

Bajo el nombre Operación Toca Puertas’, se dio a conocer una nueva estrategia de promoción turística de México en el extranjero,la cual,arrancará próximamente con los viajes operativos de China, informó el secretario de Turismo (Sectur) federal, Miguel Torruco Marqués. La campaña promocional se realizará de forma específica y haciendo uso también de Visit Mexico, un sistema de plataforma de la más alta tecnología, subrayó el titular de la Sectur, en el marco de los trabajos que se realizaron durante el Tianguis Turístico, Acapulco 2019.

En tanto, el titular de Sectur sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, donde presentó la propuesta y aseguró que con ella “vamos a sacar de la austeridad republicana la creatividad mexicana” para llevar a cabo una promoción específica, “con tiros de precisión”, y apoyada por un sistema de plataforma de la más alta tecnología donde están los buscadores más importantes a nivel mundial.

En este sentido, Torruco Marqués anunció que en breve se dará a conocer la nueva alianza que se tiene de la página Visit México, la segunda más visitada, después de Australia, con varios canales internacionales que servirá para revolucionar la promoción turística por las redes. Asimismo, adelantó que ya está en pláticas con algunos gobernadores para que acompañen a una comisión de la dependencia federal, junto con sus secretarios de Turismo y los directivos de las líneas aéreas, a fin de exponer la oferta turística del país a los tour operadores chinos.

 

 

Darlene Romero. (2019). ‘Operación toca puertas’, nueva estrategia de Turismo en México. 29/04/2019, de Real Estate Market & Lifestyle Sitio web: https://realestatemarket.com.mx/noticias/turismo/25073-operacion-toca-puertas-nueva-estrategia-de-turismo-en-mexico