fbpx

Testimonios

Jorge Schiavon Delgado

Inversionista Patrimonial

Desde hace algunos años he tenido relación de negocios con Tree Invesments, mi experiencia con ellos ha sido muy buena, tanto por su creatividad en su abanico de inversiones, como por los rendimientos que he tenido, no se diga del profesionalismo y atención de sus socios, sin duda alguna son una empresa líder en su nicho de mercado

Luis Javelly Torres

Director Corporativo Grupo Javelly

Tree Investments nos acompañó de principio a fin… logrando una sinergia, apoyo y comprensión en lo personal y profesional. No tengo mas que gratitud hacia Marco y su equipo por el trato y apoyo recibidos.

Ricardo Villarreal

Didiamant

Mi experiencia fue excelente. La verdad, estoy súper contento con el resultado. Y me encantaría volver a invertir lo antes posible con Tree Investments.

Jorge S.

Me gustó la flexibilidad de poder sentarnos a negociar sobre en qué fechas es para mi mas accesible hacer las aportaciones…

Raúl R.

Los investigué antes de comprarles…y me dieron excelentes referencias

César C.

Buscan el beneficio del cliente final. Tree no compraría algo que les trajera problemas o no fuera una buena inversión. Estamos en el mismo barco

Jorge H.

Agente Aduanal

Quedé muy satisfecho con el servicio de  Tree Investments, pues la ubicación, precio y forma de pago  del inmueble que adquirí a través de ellos, representó   una excelente oportunidad para mi . Además me asesoraron  muy profesionalmente durante todo el proceso

José Luis Argote

IQuarto

La sinergia hecha con Tree Investments ha contribuido enormemente al posicionamiento de nuestros proyectos.

Tanya Dahena Lozano Esparza

Me gustó mucho la claridad de la información, como la presentan, que no fue así como confuso, todo estuvo muy bien dirigido, todo muy bien presentado.

Eliberto Santiago

Microcréditos

Tienen esa facilidad de moldearse a tu necesidad, o sea, digo tanto del desarrollador, como ustedes, o bueno ese fue mi caso verdad,  para mí, el proyecto me gustó.

Leandro Ulises Martínez Alonso

Estoy convencido por la explicación del proyecto en sí, fue muy clara, la atención que ha tenido Blanca Haro, muy satisfecho tanto yo, como mi esposa, es un proyecto que se va hacer pues, como un patrimonio de la familia, más bien para mi esposa, para que pueda ser una mujer emprendedora y poner su negocio y la experiencia si ha sido muy grata en sí, desde diseño, la ubicación, la explicación y las opciones que tienen para hacer lo que es la adquisición del inmueble.